CONCURSO DE MERITOS2018-08-10T19:09:10+00:00

CONCURSO DE MÉRITOS

La Alcaldía de Bucaramanga oferta 238 empleos a concurso de méritos. Inscríbete y haz parte del Gobierno de los ciudadanos. 

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a todos los ciudadanos interesados en participar en el Proceso de Selección No. 438 a 506 de 2017 – Santander, que conforme a los Acuerdos de Convocatoria y a la suscripción de la misma, que serán publicados en la página web www.cnsc.gov.co, el día 15 junio de 2018,  junto con la Oferta Pública de Empleos de Carrera OPEC de cada una de las alcaldías, entidades descentralizadas y Gobernación de Santander, que el día el 16 de julio del presente año, se inicia la venta de derechos de participación e inscripciones.

Los ciudadanos interesados deben registrarse en el sistema SIMO, ingresando los datos básicos, los documentos relacionados con la formación académica, experiencia, tarjeta profesional, licencia de conducción, necesarios para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en la OPEC de su interés, así como los demás documentos para la prueba de análisis de antecedentes, conforme a las condiciones señaladas en el artículo 22, común a los Acuerdos que rigen el Proceso de Selección.

Para mayor claridad los ciudadanos pueden consultar los videos tutoriales que se encuentran publicados en el link:

1. Acuerdo Convocatoria CNSC

2. Acuerdo modificatorio Convocatoria

3. Enlace con mayor información