Apreciado ciudadano, este espacio puede registrar sus PQRSD
Bienvenido
PQRSD
Registro de Solicitudes
Consultar PQRS
Tipos de Solicitudes
Para realizar una sugerencia, queja o derecho de petición éste es el espacio para hacerlo, pero antes de esto por favor lea bien lo que significa cada una de las solicitudes:
Denuncia anticorrupción:
Es la opción con la que cuentan los Ciudadanos, para colocar en conocimiento, presuntos actos de corrupción, cometidos por Servidores Públicos de la Entidad.
Felicitacion:
Consiste en el reconocimiento de los Ciudadanos, por acciones adelantadas por la Entidad y los funcionarios de la misma, en beneficio de la comunidad.
Invitaciones:
Es la opción para realizar invitaciones a diferentes tipos de eventos o procesos en los cuales considere que puede participar la Entidad.
Petición de documentos:
Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar documentos ante la Entidad, siempre y cuando los mismos, no están amparados por reserva legal o constitucional.
Petición de Información:
Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar ante la Entidad, información con respecto a los trámites y servicios ofrecidos por la Entidad.
Petición General:
Es el derecho que tienen las personas, sean mayores o menores de edad, nacionales o extranjeros, para presentar peticiones respetuosas ante las Autoridades Públicas, por motivos de interés general o particular.
Peticion para elevar una consulta:
Es el derecho que tienen los Ciudadanos, para elevar consultas ante las Autoridades Públicas, en aras de que las mismas, se pronuncien o emitan un concepto, con respecto a temas de competencia de la Entidad.
Queja:
Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Entidad, hechos que lo afectan y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.
Queja Anonima:
Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Entidad y con reserva de sus datos personales, hechos que lo afecten y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.
Reclamo:
Es el derecho que tienen los Ciudadanos, para manifestar su insatisfacción, con respecto a un servicio recibido por parte de la Entidad, o de inconformidad, por la atención dada por un Servidor Público.
Sugerencia:
Son los aportes que realizan los Ciudadanos, en procura de la mejora en los trámites y servicios ofrecidos por la Entidad.