Transparencia y Acceso a la Información Publica

La Caja de Previsión Social Municipal de Bucaramanga, en cumplimiento de la  Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional  y del Decreto 103 de 2015, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

 

 

2. INFORMACIÓN DE INTÉRES GENERAL
2.1 Publicación datos abiertos
2.2 Estudios, investigación y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y Respuestas Frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.8 Información para niños
2.9 Información Adicional

 

 

 

 

5. PRESUPUESTO

 

 

7. MECANISMOS DE CONTROL
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria
7.2 Reportes de Control Interno
7.3 Planes de mejoramiento
7.4 Entes de Control que vigilan a la CPSM
7.5 Información para la población vulnerable
7.6 Defensa Judicial
7.7 Publicación Voluntaria de Declaración de Bienes y Rentas
7.8 Contraloría General de República

 

 

9. TRÁMITES Y SERVICIOS
9.1 Trámites y Servicios
9.2 Atención a la Ciudadanía - PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones)

 

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
10.1 Ley 1712 del 2014 , ” Artículos 9° – 10° – 11° “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones “
10.2 Registro de activos de la información
10.3 Indice de información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.6-1 Certificado de Inscripción del Registro Único de Series Documentales
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar quejas, reclamos en relación con omiciones y acciones
10.10 Informe de petición, quejas reclamos, denuncias y solicitud de acceso a la información
10.11 Resolución N° 0019 "Por el cual se adoptan los instrumentos de Gestión de la Información Pública..."

 

11. HABEAS DATA