Prensa

En este espacio encontrarás información y noticias actuales de la CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL:

Teniendo en cuenta que se debe realizar cierre de la vigencia fiscal del año 2019, la Caja de Previsión Social Municipal de Bucaramanga, informa la modificación de servicios prestados y ajustes al horario de atención al público, para el fin de año 2019.

Así mismo, se INFORMA a los Afiliados de la Caja de Previsión Social Municipal, a los proveedores, contratistas y demás personas que requieran los servicios de la Caja, que se reciben solicitudes de retiro de cesantías y cuentas de cobro hasta el día de cierre de tesorería, es decir, hasta el día 20 de Diciembre de 2019, por las razones expuestas en el acto administrativo adjunto.

De igual manera, La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL, mediante Resolución N° 289 de 2.019 Modifica temporalmente la jornada laboral, de que trata la ley 1857 de 2017, por el año 2019 para los funcionarios de la Entidad, para los días 24 y 31 de Diciembre de 2.019 modificando temporalmente la jornada laboral, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ofrece la entidad así:

Martes 24 y Martes 31 de Diciembre de 2.019 no abra atención al publico.

El servicio se reanudará el 02 de enero de 2.020 en su horario habitual.

 

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL:

Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Bucaramanga mediante Decreto N°0181 de 2019, modifico temporalmente el horario de atención al ciudadano por políticas de Orden nacional el día 27 de noviembre de 2019, y con el fin de garantizar la seguridad, vida e integridad de los servidores públicos y contratistas al servicio de la CAJA DE PREVISION SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, así como su movilidad y desplazamiento, se considera preveer una modificación temporal al horario de atención al público y horario de trabajo de la entidad, con el fin de evitar algún posible percance.

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL, mediante Resolución N°290 de 2019,  Modifica temporalmente la jornada laboral para los funcionarios de la Entidad, el día Miércoles (27) de noviembre de 2019.

Por tal motivo se modifica temporalmente la jornada laboral, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ofrece la entidad así:

El miércoles, 27 de noviembre de 2019 de 7:30 a 3:00 p.m. en jornada continua.

El servicio al público se reanudará el 28 de noviembre de 2.019 en su horario habitual.

 

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL:

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos para las entidades del sector público, el Programa de Bienestar Social de la Caja de previsión social municipal busca responder a las necesidades y expectativas de los funcionarios, buscando favorecer el desarrollo integral del funcionario, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia a través del diseño e implementación de actividades recreativas, deportivas, socioculturales, de calidad de vida laboral, educación y salud encaminadas a mejorar el nivel de satisfacción, eficacia y efectividad, así como el sentido de pertenencia del Servidor Público con su entidad.

Teniendo en cuenta que el Decreto Ley 1567 de 1998, en los artículos 19 y 20, establece la creación de los programas de bienestar social e incentivos deben organizarse a partir de las iniciativas de los servidores públicos como procesos permanentes, la Subdirección administrativa, aplicó una encuesta de diagnóstico, con el fin de identificar las necesidades, expectativas e intereses de los funcionarios y su núcleo familiar primario.

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL, mediante la Resolución 282 de 2019 Modifica temporalmente la jornada laboral para los funcionarios de la Entidad, el día Viernes (15) de noviembre de 2019, no habrá atención al publico .

Por tal motivo se modifica temporalmente la jornada laboral, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ofrece la entidad así:

El viernes, 15 de noviembre de 2019 no hay atención al publico

El servicio al público se reanudará el 18 de noviembre en su horario habitual.

 

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL:

Que el Decreto 1083 de 2015, estableció en su Artículo 2.2.15.1 Día nacional del servidor público. Declarase el 27 de junio de cada año, como día nacional del servidor público. En este día las entidades deberán programar actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno. Así mismo, las entidades deberán adelantar actividades que exalten la labor del servidor público. (Decreto 2865 de 2013, art. 1);

Por tal motivo se modifica temporalmente el horario de trabajo, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ofrece la entidad así:

El jueves, 27 de junio de 2019,  no hay atención al publico

El servicio al público se reanudará el 28 de junio en su horario habitual.

  •                                                                                                                                           Resolución N° 134 de 2019

 

La modificación temporal del horario de trabajo

 

La CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL:

La modificación temporal del horario de trabajo, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ofrece la entidad así:

Del 14 de noviembre al 18 de diciembre de 2018, de LUNES A VIERNES de 7:00 am a 12:00 m y de 12:30 p.m. a 5:00 p.m; y el 19 de diciembre de 2018, de LUNES A VIERNES de 7:30 am a 12:00 m y de 12:30 pm a 5:00 pm .

El servicio al público se continuará prestando normalmente en las fechas y el horario aquí establecido, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre de 2018, en los cuales no habrá atención al ciudadano, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 1857 de 2017, correspondientes al primer y segundo semestre de 2018.

  •                                                                                                                                           Resolución N° 306 DE 2018
Your Content Goes Here

 

Your Content Goes Here