Transparencia y Acceso a la Información Publica

La Caja de Previsión Social Municipal de Bucaramanga, en cumplimiento de la  Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional  y del Decreto 103 de 2015, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

2. INFORMACIÓN DE INTÉRES GENERAL

2.1 Publicación datos abiertos
2.2 Estudios, investigación y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y Respuestas Frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños
2.9 Información Adicional

5. PRESUPUESTO

7. MECANISMOS DE CONTROL

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria
7.2 Reportes de Control Interno
7.3 Planes de mejoramiento
7.4 Entes de Control que vigilan a la CPSM
7.5 Información para la población vulnerable
7.6 Defensa Judicial
7.7 Publicación Voluntaria de Declaración de Bienes y Rentas
7.8 Contraloría General de República

9. TRÁMITES Y SERVICIOS

9.1 Trámites y Servicios
9.2 Atención a la Ciudadanía - PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones)

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.1 Ley 1712 del 2014 , ” Artículos 9° – 10° – 11° “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones “
10.2 Registro de activos de la información
10.3 Indice de información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar quejas, reclamos en relación con omiciones y acciones
10.10 Informe de petición, quejas reclamos, denuncias y solicitud de acceso a la información
10.11 Resolución N° 0019 "Por el cual se adoptan los instrumentos de Gestión de la Información Pública..."

11. HABEAS DATA